lunes, 9 de mayo de 2011

A rodar al sur

Las patinadoras artísticas del Club Atlético Talleres R.P.B. el martes 3 de mayo emprendieron su viaje a la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, donde se desarrollaró el Torneo Nacional en el que competieron la categoría B de 8 a 14 años de edad.
Las alumnas de Villa Gobernador Gálvez que representaron a la Federación de Santa Fe en el Nacional son las siguientes: Oriana Brumatti, Julieta Miqueo, Milagros Nista y Sabrina Schvindt.
Las cuatro jóvenes realizaron el viaje con el micro de la Delegación de Santa Fe. En el mismo abordaron todas las patinadoras que participan en el Torneo Nacional, sus respectivas profesoras y algunas delegadas seleccionadas.
Les permitió la clasificación al Nacional los buenos resultados obtenidos en el Torneo Provincial realizado en la ciudad del Trébol, el cual se desarrolló en el mes de abril. Quedaron posicionadas de esta manera:
· Oriana (categoría 3º, 12 años): 5º Escuela – 4º Libre – 5º Combinada.
· Julieta (categoría 2º, 13 años): 6º Escuela – 4º Libre – 5º Combinada.
· Milagros (categoría 3º, 13 años): 1º Escuela – 6º Libre – 2º Combinada.
· Sabrina (categoría 1º, 13 años): 3º Escuela – 2º Libre – 2º Combinada.
Las patinadoras Leila Bonansea, Tatiana Faeti y Gimena Prada que también han participado en el Torneo Provincial no han logrado quedar entre las seleccionadas al Nacional por no alcanzar la puntuación requerida por centésimas.
Felicitaciones a todas las patinadoras por sus actuaciones en el Torneo Provincial y a las que viajaron al sur del país para participar del Torneo Nacional. En nuestra próxima edición publicaremos los resultados
María Eugenia Santilli

No hay comentarios: