viernes, 16 de octubre de 2009

Inauguró en la ciudad una excepcional cancha de futbol 5

El 5 de octubre inauguró en la ciudad la cancha de Futbol 5 “Martín Fierro”, única en la zona por las características de su césped sintético profesional de 55 milímetros, avalado por la FIFA.
Junto a la presencia de casi 600 personas, Horacio Barrios, presentó públicamente este emprendimiento ubicado en Pellegrini 1922 esquina Buenos Aires (Villa Gdor. Gálvez), evento en el que estuvieron presentes el intendente Jorge Murabito, el secretario de Deportes municipal Carlos Fiori, el concejal Diego Garavano y el concejal electo Pedro Jorge González.
Concurrieron también representantes de distintas instituciones de la ciudad, el presidente del club Talleres, el presidente del club Coronel Aguirre, titulares del fútbol 5 “México “86”de la ciudad de Rosario, integrantes del Colegio de Árbitro, ex jugadores de la selección Argentina, y vecinos y amigos de Villa Gdor. Gálvez Rosario, Coronel Bogado y Acebal.
Los presentes pudieron conocer la nueva cancha, a la vez que disfrutaron del espectáculo ofrecido por tres banda locales: “Mariano Pereyra y su banda”, “Positiva vibración al corazón” y “Carlitos Colombo”.
Este querido empresario del barrio Coronel Aguirre, propietario de la carnicería que también se denomina “Martín Fierro”, llegó hace más de 10 años de Formosa con un único bolso con ropa. Doce años después, con gran emoción agradece el apoyo y reconocimiento de tantos amigos que estuvieron junto a él en la presentación de este innovador proyecto, agradeció al barrio, quien le dio todo lo que hoy tiene y por su apoyo siempre.
“Martín Fierro” Futbol 5, además de contar con la mencionada cancha, también ofrece a sus clientes una cancha de fútbol tenis, parrillero, vestuarios, duchas, estacionamiento para 12 autos, bar y buffet con capacidad para 100 personas con un proyector.Este nuevo espacio nace en el corazón del barrio Coronel Aguirre, lo curioso, es que este barrio ya tiene una identidad propia, y los comerciantes que crecen, siguen apostando al barrio… Nuestras felicitaciones a los nuevos emprendimientos en momentos de crisis… a quienes siguen apostando a esta ciudad, y más aún a su barrio…

No hay comentarios: