viernes, 16 de octubre de 2009

Las patinadoras de Talleres y sus logros

Las patinadoras del Club Atlético Talleres R.P.B., a lo largo de 2009, realizaron excelentes actuaciones tanto en los torneos rosarinos, como en los campeonatos provinciales y nacionales.
En el campeonato provincial, realizado en Esperanza, en solo dance, en la categoría infantil americana, se quedó con el primer lugar Sofía Rodríguez, con el segundo Camila Schvindt, seguida de Valentina Sabol. En la categoría juvenil americana, Luciana Rojas alcanzó a quedar posicionada en el segundo puesto.
En danza creativa, también se destacaron las alumnas de Miriam Iglesias, en la división infantil americana. Sofía Rodríguez logró la mejor posición y Camila Schvindt el octavo puesto. Por su parte, Luciana Rojas salió tercera en la categoría juvenil americana.
Sofía Rodríguez fue la única patinadora de Villa Gobernador Gálvez que representó a la ciudad en el campeonato nacional, realizado la última semana de septiembre en la provincia de Catamarca. En solo dance obtuvo el noveno puesto y en danza creativa logró la cuarta posición, un logro importante ya que estaba compitiendo con 20 patinadoras de todo el país y el plantel de jueces no lo integraba ningún juez de la provincia de Santa Fe.

No hay comentarios: