lunes, 16 de noviembre de 2009

Culminaron las escuelitas deportivas

El viernes 6 de noviembre se realizó el acto de cierre del las Escuelas de formación deportiva a cargo de la Subsecretaría de deporte de la Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social. El evento consistió en la entrega de diplomas a cada uno de los chicos y de una demostración de las alumnas de patín artístico en el inicio y en el cierre del mismo.
Las actividades que se realizaron desde marzo fueron: Voleibol, Básquet, Patín, Kun fu, Karate do, Gimnasia respiratoria, Gimnasia localizada, Gimnasia de la tercera edad, Yoga, Ajedrez, Fútbol, Hockey y Natación. Dichos deportes se practicaron en distintos puntos de la ciudad, tales como el Polideportivo Municipal, (Sportivo), el Parque Regional, el Polideportivo Gomara, los comedores San Enrique, Triángulo y Rivera. También en los CIC Itatí y 20 de junio.
Entre las más concurridas, se destacaron patín y hockey, con 200 adeptas a cada una.
El subsecretario de deportes, Carlos Fiori, contó que según estadísticas realizadas en julio, la cantidad de inscriptos en todos los deportes estuvo cercana a los 1.900 alumnos.
También informó que a mediados de enero comenzará la Colonia de Vacaciones que se llevará a cabo en las instalaciones del Sportivo, el Parque Regional y del Polideportivo Gomara, debido a un convenio entre ambos hasta 2011. Las colonias durarán hasta fines de febrero. Luego, volverán a iniciarse las escuelitas deportivas como en este año.
por Rocio Galan

No hay comentarios: