lunes, 16 de noviembre de 2009

Güemes se despide a lo grande

La categoría 96’ de Fútbol Infantil del club Martín Miguel de Güemes de Villa Gobernador Gálvez se consagró campeón del Torneo de Despedida 2009, torneo que se realiza todos los años a la división que le corresponde retirarse.
El mismo tuvo una duración de una semana. El inició se realizó el lunes 12 de octubre, donde cada equipo disputaba 3 partidos y los cuatro mejores clasificaban a semifinales.
En la semifinal Güemes venció a Alvear por 1 a 0, con gol de Facundo Oviedo. Esta victoria del conjunto dirigido por la dupla Alberto Bejarano–Juan Carlos Oviedo, los colocó a un paso de quedarse con el 1º puesto. La final se disputó el viernes 16 de octubre a las 21 horas en la cancha de Argentinos de Villa Gdor. Gálvez, donde el equipo de Güemes derrotó 1 a 0 a Alice de Rosario. Quien abrió el marcador y selló el gol de la victoria fue el delantero Franco Rodríguez.
El equipo de Martín Miguel de Güemes está conformado por los siguientes jugadores: Pablo Bejarano, Germán Flores, Franco Giménez, Luciano López, Delfor Muñoz, Facundo Oviedo, Franco Rodríguez y Alexis Valenzuela. Además integraban al plantel dos chicos de la categoría 97’, Cesar Bazan y Gonzalo Mantel.
Felicitaciones a todos los jugadores, técnicos y al club por el logró obtenido en el Torneo de Despedida 2009.

No hay comentarios: