lunes, 16 de noviembre de 2009

Murabito y Cicarelli juntos

El intendente de la ciudad, Jorge Murabito, recibió al piloto de Turismo Nacional, Iván Cicarelli en su oficina privada de la Municipalidad. El objetivo de la invitación era conocer al deportista y desearle buenos augurios para las dos carreras que le restan en el año. En este momento, Cicarelli se encuentra compartiendo la punta del campeonato de clase 2 con Luis Estivill a falta de dos fechas.
La reunión transcurrió en un entorno distendido y entre bromas. Además de Murabito y Cicarelli, estaban presentes el Subsecretario de Deportes de Villa Gobernador Gálvez, Carlos Fiori, y el cuñado del automovilista, Diego Maurenzig.
Varios fueron los temas charlados, entre ellos la actualidad del piloto, su preparación para la próxima fecha en Río Cuarto el domingo 8 de noviembre y las diferencias entre los autos de las distintas categorías.
Lo que más sobresalió fue el sueño de construir un autódromo local para que todos los «fierreros» de la zona tengan un lugar para practicar y desarrollar su actividad. El intendente expresó su deseo de que esa idea se concrete algún día porque sería de gran ascenso para la ciudad. No sólo en cuanto a lo deportivo, sino también en lo turístico, en lo social y sobre todo en lo económico.
Al finalizar la reunión, no faltaron los deseos de buena suerte y la invitación del deportista para que el mandatario asista a la carrera en Córdoba.
Rocío Galán

No hay comentarios: