viernes, 26 de marzo de 2010

Deportivo te invita

En esta edición cumplimos 28 años de informar a Villa Gobernador Gálvez. Y nos sentimos orgullosos de los deportistas de nuestra ciudad. Gente esforzada, que se entrena, que abre espacios para que grandes y chicos crezcan saludables y no tomen malos caminos. Gente que participa a pulmón en torneos y hasta organizan eventos.
Desde las páginas de este suplemento denominado Deportivo DZ, invitamos a todos los deportistas sea cual fuera a la disciplina que se dedican y a la gente que los acompañan, que se comuniquen con nuestra redacción dejando sus datos y fecha y horario de los eventos.
Que el diario sea gratuito contando con 5000 ejemplares, hace que muchas veces necesitemos la colaboración en el envío de gacetillas y hasta de fotos en caso de no poder asistir, ya que generalmente el deporte y sus eventos se realizan en el fin de semana. Pero creemos fuertemente que la participación hará de este suplemento algo que va ir más allá de lo deportivo, ya que muchos a quienes no le interesa el deporte, sí les interesa el deporte de la ciudad. Tu colaboración hará que la difusión del deporte sea mayor.
Agradecemos a todos aquellos que ya se han predispuesto a mandar gacetillas, o nos llaman ya con el material preparado fotos e ideas para que Deportivo DZ …siga creciendo.
desarrollozonal@hotmail.com
desarrollozonal@coopvgg.com.ar
Tel. 4923745 (dejar mensajes)
156901443-156417463
facebook: Periódico Quincenal Desarrollo Zonal
www.desarrollozonal.blogspot.com

No hay comentarios: