martes, 22 de junio de 2010

26º Aniversario del Club Junín

El domingo 13 de junio, se realizó un almuerzo en el Club Sarmiento con motivo de celebrar los 26 años del Club Social y Deportivo Junín.
En el estuvieron presentes directivos y jugadores de la institución además del intendente, Jorge Murabito, y distintos representantes de quienes participan en la liga de Veteranos.
Durante el almuerzo, se pudo disfrutar de la tradicional música folklórica de la voz de Sofía Crespo y su conjunto. Luego, fue el turno de la música tropical a cargo de «Grupo Caravana».
Estamos agradecidos por la distinción entregada al Suplemento Deportivo DZ por el apoyo constante a la institución.
Además en dicho evento se entregaron diplomas y medallas a distintas entidades y jugadores: al Intendente Jorge Murabito, a los Secretarios Natalia Martínez y Juan Carlos Rodríguez, Programa «Fútbol con estilo» (FM Estilo), a Julio Moreno (fundador),Vicente Ramírez, Alberto Cabrera, Rubén Zeballos, Ramón Aguirre, Américo Acuña, Ismael Sandoval, Ricardo Villarroel, Marcos Rodríguez, Carlos Sosa, Gabriel Sechi, Club Santa Elena, Libre Junín, General Paz, Junín C, Belgrano, Drean, Dean Funes, Ituzaingo, Duendes, Borregos.
El intendente, en su discurso agradeció la invitación al almuerzo y declaró que su gestión le da mucha importancia al deporte en cuanto a la unión de grupos y al esparcimiento para distenderse los fines de semana.
También agradeció la presencia de quienes asistieron, el presidente de Junín, Mario Muñoz.
El delegado de los clubes aprovechó para agradecer la organización de la Liga de Veteranos en manos de gente de Junin y también resaltó lo hermoso de la unión que viven todos los fines de semana. «Después de jugar y matarnos, comemos un asado todos juntos», comentó. Tampoco quiso dejar pasar por alto, el desempeño de los jóvenes de Sofía Crespo y su conjunto. «Hay que apoyar estas cosas de los jóvenes que no desperdician su vida», comentó.
El almuerzo duró hasta pasada las cuatro de la tarde y todos disfrutaron de la comida hecha por: Vicente, Roberto y Juan (asadores), y Nicolás, Chiche y Ramón (ravioles).
Este fue un año más del club Junín, que esta tallando su historia en el deporte de la ciudad.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: