martes, 22 de junio de 2010

Rincón bochófilo

Organizado por el club Independiente de Villa Gdor. Gálvez, y con el auspicio de la Asociación Rosarina de Bochas, se realizó el domingo 10 de mayo un torneo para parejas 3 y 5 puntos caballeros y parejas en damas, con equipos afiliados a la «Cooperativa».
Los partidos se disputaron en canchas de clubes rosarinos y Villa Gdor. Gálvez.
Nuevamente quedó demostrado el buen nivel de juego de la mayoría de los participantes, tanto en los caballeros como en las damas. Las finales se disputaron en las instalaciones del club organizador.
En la final de 5 puntos, se enfrentaron los representantes del Club Policial de Rosario y los locales Ricardo Cicarelli e Ysmael Córdoba.
En categoría parejas de 3 puntos, clasificaron los representantes del Centro Cultural y Recreativo, equipo integrado por los jugadores Ramón Allegre y Federico Álvarez.
Como el torneo era por definición conjunta, debieron enfrentarse los dos equipos clasificados, con la salvedad que el conjunto de 5 puntos le debió dar 2 tantos de ventaja en el tanteador, por la diferencia de categoría.
El resultado final fue 15 puntos para los locales y 6 para el Centro Cultural.
En parejas damas, las finalistas fueron de dos equipos locales, conjuntos integrados por las jugadoras: Estela de Cicarelli, Silvina Balistriri y Solange Menotti. El otro equipo estuvo representado por Nanci González. Carmen Olloco y Celestina Costa
Sin dudas hay que destacar la cantidad de público que concurrió para alentar a sus equipos, y el agradecimiento a todos los participantes por el deporte más noble, el de los «blancos», es decir, las bochas.
¡Felicitaciones a los campeones y a seguir compitiendo!
Omar Bufalari

No hay comentarios: