martes, 22 de junio de 2010

Liga Garra de Águila de Argentina

Un equipo de Kung Fu Garra de Águila de Villa Gdor. Gálvez, dirigido por el profesor Darío Gutiérrez, participó del torneo de Sanda (boxeo chino), en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires.
El evento tuvo lugar el pasado 30 de mayo en las instalaciones del Club Paraná, con un espectáculo importante: desde la presentación individual de los competidores, hasta máquinas de humo y juegos de luces, que abrillantó la jornada de los representantes de URSM (Unión Regional de Artes Marciales Chinas).
Participaron cinco atletas de la zona: tres de Rosario, dirigidos por el profesor José Fernández, y dos de Villa Gdor. Gálvez, a cargo del profesor Darío Gutiérrez, quien también se desempeñó como árbitro de las dos últimas peleas estelares, protagonizadas entre competidores de Córdoba y Buenos Aires.
Los atletas locales fueron Matías Villa y Julio Ferragut. El primero tuvo un peso de 84 kilogramos y se consagró campeón luego del tercer asalto, en una actuación y un debut brillante. El otro atleta pesó 96 kilogramos y se enfrentó ante un competidor local. Julio estuvo a punto del abandono, pero sacó fuerzas de donde no tenía y revirtió el resultado, consagrándose campeón de esa categoría. Fue una pelea muy emotiva. Tal es así que, al finalizar, la gente se puso de pie y comenzó a aplaudir a los dos competidores.
Los atletas de Rosario también obtuvieron el primer puesto, por lo que se convirtió en una jornada llena de alegrías y triunfos.
Los profesores felicitan desde este espacio a estos deportistas que bien cosecharon triunfos para la ciudad.

No hay comentarios: