
El evento tuvo lugar el pasado 30 de mayo en las instalaciones del Club Paraná, con un espectáculo importante: desde la presentación individual de los competidores, hasta máquinas de humo y juegos de luces, que abrillantó la jornada de los representantes de URSM (Unión Regional de Artes Marciales Chinas).
Participaron cinco atletas de la zona: tres de Rosario, dirigidos por el profesor José Fernández, y dos de Villa Gdor. Gálvez, a cargo del profesor Darío Gutiérrez, quien también se desempeñó como árbitro de las dos últimas peleas estelares, protagonizadas entre competidores de Córdoba y Buenos Aires.
Los atletas locales fueron Matías Villa y Julio Ferragut. El primero tuvo un peso de 84 kilogramos y se consagró campeón luego del tercer asalto, en una actuación y un debut brillante. El otro atleta pesó 96 kilogramos y se enfrentó ante un competidor local. Julio estuvo a punto del abandono, pero sacó fuerzas de donde no tenía y revirtió el resultado, consagrándose campeón de esa categoría. Fue una pelea muy emotiva. Tal es así que, al finalizar, la gente se puso de pie y comenzó a aplaudir a los dos competidores.
Los atletas de Rosario también obtuvieron el primer puesto, por lo que se convirtió en una jornada llena de alegrías y triunfos.
Los profesores felicitan desde este espacio a estos deportistas que bien cosecharon triunfos para la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario