martes, 22 de junio de 2010

Cena homenaje a personalidades de Coronel Aguirre

El sábado 5 de junio se realizó en el Club Talleres una cena homenaje para los ex jugadores y técnicos del club Coronel Aguirre. La misma fue organizada por la «O.N.G. Solidarios», presidida por Miguel González y Javier Livieri colaborador de la organización. El objetivo central fue «unir a toda la familia de Coronel Aguirre»comentó con orgullo Miguel González. Javier Livieri titular de JL producciones definió este tercera fiesta donde se encuentran la emoción, los afectos y la familia como «esta cena homenaje, no tiene nombres ni dueños, solo la emoción que nos iguala a todos»
A la cena asistieron alrededor de 350 personas convocadas por un solo objetivo: reunirse por el club de sus amores. Estuvieron presentes los ex Presidentes de la entidad Toti Salvo y el «Tongo» Previtera y el actual presidente del Club Coronel Aguirre, Diego Lavezzi.
A lo largo de la noche se sucedieron varios shows artísticos, como el de Ruli Merlo (chamamé), «El ángel del acordeón» (chamamé) y JL producciones realizó la puesta audiovisual del evento con una pantalla gigante de 3 x 2 mts. Proyección de videos homenaje, fotografía e impresión en el momento y escaneo con edición en «vivo» para proyectar. Sonido para los artistas y un gran cierre con el show de Sandro.
Miguel González, comentó que todos quieren lo mejor para el club, por lo que representa para la ciudad.
Los homenajeados que recibieron una medalla fueron: Everaldo Salvo (Jugador en 1950 y presidente en 2004), Norberto Luraghi (jugador en 1950), Papalardo Ricardo (65/66), Carlos Maidana (68 – 70), Juan Kochs (60–62), Ricardo Gómez (80–82), Héctor Salinas (87), Carlos Velásquez (83’), Lizarraga Carti (83), Lizarraga «Tito» (83), Tesare (90), Eduardo Leguiza (92), Enrique Juan (90 – 94), Eugenio Martínez, Ramón Méndez (62-97), Rubén Fernández (84-87), Fernando Previtera (84-90), Oscar Aranda (94-98), Diego Lavezzi (87-2003), Cristian Monguelo (93-2001), Yesari Diego (83-96), Walter Pérez (95-2006), Zanello Henry (81/82), Oscar Orduña (88-92), Osvaldo Yesari (80-98), Carlos Velásquez (83), Alberto Aguilar (93), Samuel Lizarrada (82), Lizarrada Canti (83), Cristian Ávalos (90), Omar Castañeda (88), Alberto Sandoval (74), Manuel Sandoval (74), Luciano Alamanni (2006/2007) y Oscar Cena Lobos (ex jugadores)
Desde ya, Desarrollo Zonal pide disculpas si hay algún jugador que no haya sido nombrado.
También hubo un homenaje a la familia Fachetti, reconocida y ligada históricamente a los colores rojo y verde. «Toti» Salvo recibió la plaqueta en su representación, ya que no estaban presentes.
Antes de la entrega de medallas, se proyectaron dos videos. El primero, contenía fotos de los planteles a lo largo de la historia y, el segundo, con imágenes de la hinchada y del último campeonato conquistado en 2009.
Los organizadores agradecen al apoyo del Sr. Presidente del Concejo Deliberante de V.G.G. Pedro Jorge González, al Concejal Alberto Cortés del Partido Socialista Auténtico en Proyecto Sur y a los jóvenes «M» O.N.G. Casa Solidaria.
La velada se extendió hasta pasada las 3 de la madrugada y fue una cena llena de emociones y recuerdos.
Este año es la tercera vez que se realiza y cada vez son más quienes quieren ser parte de la fiesta de Coronel Aguirre, el club al que todos aman y quieren ver bien.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: