miércoles, 13 de octubre de 2010

Brenda Martelli y su experiencia en el Sudamericano

La joven patinadora Brenda Martelli sigue cosechando triunfos para su carrera en el patinaje. En primer lugar, se presentó con su equipo, del club Provincial de Rosario, en el torneo Nacional de Precisión, que tuvo lugar en Mar Del Plata, y consiguieron el 6º puesto, lo cual es meritorio teniendo en cuenta el tiempo de preparación que han tenido en comparación con sus competidoras. En cuanto a precisión, habrá otro torneo Nacional, que se desarrollará en el club Provincial el 22 de este mes.
En otro torneo Nacional en Córdoba, Brenda obtuvo el 4º puesto en Combinada, el 5º en Escuela y el 5º en Libre. Siempre entre los sobresalientes primeros puestos.
Pero sin lugar a dudas lo mejor que le ha tocado vivir a esta deportista es tener su primera experiencia a nivel internacional, ya que tuvo la oportunidad de presentarse en el campeonato Sudamericano que se celebró en Paraguay en la semana del 20 de agosto. Allí, logró el 4º puesto, entre veinte competidoras, en la categoría cadete, en escuela. De los días vividos en tierras extranjeras, Brenda rescató el hecho de conocer otro país y estar en contacto con patinadoras de otras nacionalidades.
Del viaje, toda la familia Martelli hizo un excelente balance, pero sobre todo no quisieron dejar de agradecerle a la municipalidad de la ciudad, que los ayudó económicamente, a la concesionaria Martelli Hnos., al Club Provincial y a la Federación Argentina de Patinaje Artístico. Todos han contribuido para que Martelli pudiera realizar el viaje sin ningún tipo de problemas. Tampoco quiso dejar de mencionar y hacerle un agradecimiento especial a su maestra, quien le brinda todas sus enseñanzas día a día, Gabriela Bessolo.
Antes de finalizar la nota, la patinadora quiso agradecer a su familia, a su mamá, papá, hermano y particularmente a su abuelo, quien armó una alcancía para ayudarla.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: