miércoles, 13 de octubre de 2010

Partido a beneficio del Club Internacional

El Club Social y Deportivo Internacional está en pleno crecimiento y quiere seguir haciéndolo. Su presidente, Diego Gutierrez, comentó las obras realizadas hasta el momento. Los mismos jugadores limpiaron las instalaciones del viejo Club Lt3 y ya comenzaron a restaurar las estructuras del lugar. El objetivo es dejar lo más impecable la futura sede social con una biblioteca para toda la comunidad.
Para juntar más fondos y poder hacer una cancha, no sólo para el Club Internacional, sino también para todos los que la necesiten, se celebrará el 20 de diciembre un partido a beneficio. «La idea nuestra es poder tener una cancha que sea municipal, para que no la use solamente Internacional, si no que la puedan usar los demás clubes que no tienen cancha», resaltó Gutiérrez. Además, señaló que el lema de la institución es el de ayudar a los jóvenes no sólo en el ámbito deportivo, si no que lo primordial es contenerlos socialmente y poder brindarles toda la ayuda que esté a su alcance. «Nosotros queremos ayudar a los chicos del barrio porque sabemos que muchos tienen necesidades», afirmó.
Al evento solidario asistirán ex jugadores de fútbol como Fabián Zermaten, «Torpedo Arias», Chiquito Gonzáles, Marcelo Raggio y Hernán Llano entre otros. También, irá el ex arquero de Rosario Central, Juan Marcelo Ojeda.
Se hará presente el plantel de River Plate de Puerto Rico, donde Gutiérrez militó hace algunos años. El partido será en el Polideportivo Gomara y el 18 de octubre se dará una conferencia de prensa en el CIM a las 11 horas para anunciar el encuentro con presencias importantes. Allí estarán presentes distintas autoridades municipales, y algunas de las figuras que colaborarán en el evento. Se cobrará una entrada de 10 pesos más un alimento no perecedero.
Internacional, está trabajando en conjunto con un grupo, llamado Adamas Soul, que se está encargando de la organización del evento. Por el momento, se encuentran en la etapa de mandar las cartas pertinentes a empresas grandes de la zona, para solicitarles alguna mínima colaboración. Quienes quieran ayudar y estar como voluntarios en la organización, pueden comunicarse con Diego Gutiérrez, quien expresó que la ayuda nunca está de más y sobre todo cuando se trata de los más chicos, el futuro de la sociedad.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: