miércoles, 13 de octubre de 2010

Primavera en dos ruedas

La Agrupación de Jóvenes de V.G.G. y el Centro Cultural «Manos a la Obra», realizaron el festejo del día del Estudiante y llegada de la Primavera.
El domingo 26 de septiembre, se realizó en barrio Coronel Aguirre, una bicicleteada, para darle la bienvenida a la estación de las flores. La misma se llevo a cabo desde las 15:30hs, en calle Rosario, esquina Pje 6 y se extendió por Av. Coronel Aguirre hasta Iriondo, volviendo por la misma avenida al punto de partida.
Ciclistas de todas las edades participaron del cotejo y con bicicletas de diferentes tamaños y estilos. En el Centro Cultural pudieron degustar alfajores, jugo y se realizaron algunas carreras, dividiendo a los chicos por edades, finalizando con «T.K.B», una banda de barrio Mortelari, que colaboró en el desempeño de la actividad.
El 26 de agosto se aprobó en el Concejo Deliberante de Villa Gdor Gálvez, un proyecto de Bicisenda presentado por «Manos a la obra», siendo este el tercer motivo de la bicicleteada, en apoyo a la ejecución de la obra.
«La ciclovía beneficia a todos los habitantes de los diferentes barrios de nuestra zona, barrio San Enrique, Coronel Aguirre, Giglione, 2 de abril, entre otros, porque la avenida Coronel Aguirre es la arteria principal para que las madres o padres lleven a los chicos a las cinco escuelas que se encuentran en esta avenida, es un gran aporte a la Seguridad Vial, evitaría muchos accidentes», aseguró Ezequiel Ramírez, presidente del Centro Cultural.
Tanto la Agrupación de Jóvenes, como las autoridades de «Manos a la Obra», agradecieron la colaboración del personal de Tránsito de nuestra ciudad por cuidar a los niños, «Casa Solidaria Mari» por los equipos de sonido, a los padres por confiar en la institución y al grupo «T.K.B» por acercarse desinteresadamente

No hay comentarios: