miércoles, 13 de octubre de 2010

Torneo bochófilo en homenaje a Juana Navarro

Los dirigentes del Centro Cultural y Recreativo realizaron un torneo de bochas que se disputó en canchas de Villa Gdor. Gálvez y Rosario, para parejas caballeros 5 puntos, parejas 3 puntos y parejas mixta 3 puntos, estos últimos definición conjunta.
El evento fue organizado por asociados a la Cooperativa Bochófila y auspiciado por la Asociación Rosarina de Bochas, en homenaje a la gran aficionada Juan Navarro.
El torneo se disputó el 25 y 26 de septiembre, con buena afluencia de espectadores, finalizando el domingo a las 20 horas.
En la final caballeros de 3 puntos clasificó primero el equipo local formado por Ricardo Neri y Miguel Gorosito que, por ser definición conjunta, se enfrentaron con los campeones de parejas mixta, integrada por Maria Paladino y Orlando Pasinotti, del Club Provincias Unidas de la ciudad de Rosario.
Por una sobresaliente actuación del puntero Neri (el popular Mosca) y el buen desempeño de Gorosito, tanto en el bochazo como en el arrime, contando además del conocimiento de cancha, amplia fue la ventaja en el marcador; vencieron por 15 tantos a 1.
En parejas 5 puntos llegaron a la final los representantes del Club Independiente de Villa Gdor. Gálvez, integrado por los jugadores Oscar Campetti e Ismael Córdoba. Cabe destacar que sin desentonar la actuación de estos últimos, no pudieron con la eficacia demostrada por el otro conjunto finalista, representante del Club Atlético Provincial de Rosario, pareja integrada por José Acosta y Ezequiel Elías. Este último jugador juvenil de tan solo 17 años, demostró casi una efectividad del ciento por ciento tanto por el piso como por aire.
Desde ya felicitamos a los campeones y que sigan los éxitos.
El homenaje
La entrega de premios fue muy emotiva ya que el torneo fue en homenaje a la gran aficionada Juana Navarro.
Se encontraba presente su hija Isabel y familiares; también el Ing. Enrique Gomara, presidente del Centro Cultural y Recreativo, quien dirigió unas emotivas palabras, recordando a Juana, no solo como una excelente bochófila, sino además como participante activa dentro del club, que integró varias comisiones y sub comisiones. Por su parte, la hija de esta gran aficionada, agradeció con emoción a los compañeros bochófilos, a los dirigentes y público presente.
Un cariñoso aplauso cerró este merecido homenaje para una persona que se destacó por su sencillez, humildad y calidez humana.
¡Juana siempre te recordaremos!
Omar Bufalari

No hay comentarios: