miércoles, 13 de octubre de 2010

Pintadas en contra de LIFA

Hace algunos días se registraron una serie de pintadas amenazantes e insultantes en contra de las autoridades de LIFA. Se presume que como consecuencia de un inconveniente con la categoría 2000 del club Defensores de Belgrano. Dicho equipo, según LIFA, tienen a dos de sus jugadores fichados en otro club, lo que se llama «doble afiliación», cuestión que está prohibida en el reglamento de la liga local.
En el torneo que acaba de finalizar de LIFA, Defensores de Belgrano derrotó en semifinales a General Paz, que luego de enterarse de la afiliación de dos jugadores, realizaron la denuncia pertinente. Al ser anoticiados, los encargados de LIFA sancionaron a la institución no permitiéndole jugar la final, por lo que se consagró campeón directo el Club Alice de Rosario.
Apenas se conocieron los hechos, se realizaron las denuncias correspondientes en la comisaría 29º y dejaron todos en manos de abogados. «Nosotros mantenemos un buen diálogo con el club, y eso es positivo», afirmó López secretario del Club, quien además lamentó los hechos porque quienes terminan en el medio son los chicos que no tienen nada que ver. «Siempre se les explicó el reglamento desde un principio, entonces los otros clubes nos pidieron que hagamos cumplir el mismo», explicó.
Por ahora la justicia será quien se encargue de decidir qué resolución tomar al respecto.

No hay comentarios: