
Hasta este año, el deporte no era muy practicado en el club, hasta la llegada de la entrenadora Analía Verónica Rodríguez, quien les presentó a las autoridades un proyecto para reflotarlo. Fue así que empezó todo.
Por el momento, todas las jugadoras son provenientes de Rosario, y entrenan allí por cuestiones laborales y de distancia. Pero cuando Talleres es local en los partidos, vienen a la ciudad.
A lo que apuntan ahora es a salir campeonas en esta temporada 2010, y tienen muchas posibilidades de hacerlo, ya que al ganar la fase regular, adquirieron el derecho de definir las series mano a mano de local. Pero sin lugar a dudas, lo principal es constituir las divisiones inferiores para el año que viene lograr el ascenso. Es por eso que están convocando a todas aquellas jóvenes que quieran participar y practicar voley. Las categorías que necesitan conformar son: Sub 14, 16, 18 y 21.
Para quienes quieran ver cómo es el desempeño y el juego, pueden acercarse al club los días martes y viernes de 18.30 a 21 horas, que es el horario en el que practican.
Además, también está la escuelita de minivoley, para las más pequeñas.
Las jugadoras y la entrenadora quisieron hacer un especial agradecimiento a la «hinchada de Yupanqui» que siempre las acompaña en los partidos.
El voley de Talleres quiere seguir creciendo y que mejor manera de hacerlo que a través de las pequeñas de la ciudad.
Rocío Anahí Galán
No hay comentarios:
Publicar un comentario