miércoles, 15 de septiembre de 2010

Talleres inaugura el piso alisado del gimnasio polideportivo

El Club Atlético Talleres R.P.B. de la ciudad de V.G.G., a principios de septiembre estará presentando el nuevo piso de cemento alisado del gimnasio cubierto polideportivo.
En esta obra que se inició los primeros días de agosto, todas las partes aportaron su granito de arena para que este proyecto tan importante para la institución, hoy sea un hecho, una realidad y no una promesa a cumplir. La comisión directiva realizó un gran esfuerzo económico para que el gimnasio esté en condiciones y a disposición de los socios en el menor tiempo posible. Los profesores y alumnos de las distintas disciplinas debieron reducir sus días y horarios de los entrenamientos para que todos los deportes puedan ejercer su jornada de trabajo con la mayor normalidad posible. El gimnasio polideportivo estará disponible para el desarrollo de las siguientes actividades: básquet femenino, básquet masculino, patín, vóley femenino y vóley masculino.
El sábado 30 de octubre se realizará la inauguración oficial del gimnasio cubierto con su nuevo piso. Esa noche se desarrollará una gran fiesta en el club conmemorando su 90º aniversario, donde se estima la presencia de 500 personas. La cena brindará un show en vivo y se realizará entregas de grandes premios, recordando que el sorteo del auto Suzuki Fun O KM. se hará en la última jugada del sábado 30 de octubre de 2010 por Lotería Nacional Nocturna.
María Eugenia Santilli

No hay comentarios: