viernes, 19 de noviembre de 2010

Ansur cumplió su primer año

La Asociación Niños del Sur cumplió su primer año de vida el pasado 5 de octubre. Los festejos se llevaron a cabo en las instalaciones del comedor el sábado 6 de noviembre. La institución coordinada por los hermanos Lavezzi festejó a lo grande su primer año de vida, y no es para menos, ya que lograron concretar el sueño que tenían de ayudar a los chicos de su barrio. «Ansur es un sueño que teníamos con toda mi familia hace mucho tiempo», explicó Diego Lavezzi muy emocionado, tanto que tuvo que culminar sus palabras debido a la emoción que sentía por el objetivo cumplido.
Entre los presentes, estuvieron el intendente, Jorge Murabito; el secretario de gobierno, Jesús Casas; el secretario de promoción social, Juan Carlos Rodríguez; familiares de los chicos que asisten diariamente al lugar y docentes y personal del lugar.
Además, llegó desde Buenos Aires, el coordinador general de Ansur, el Sr. Luis Castiglioni, quien se expresó muy contento y conforme con el trabajo realizado en la ciudad, que apuesta a seguir creciendo.
Los protagonistas de la celebración fueron, nada más ni nada menos, que los chicos de Ansur, quienes cantaron, bailaron y demostraron todo lo aprendido durante este año. Incluso hasta recitaron elogiando la institución que los acuña día a día. También se proyectaron videos con fotos de las actividades realizadas, entre ellas paseos a diversos lugares y una reseña de la historia de Ansur.
Ezequiel Lavezzi no quiso estar ausente en el cumpleaños y mandó un mensaje grabado desde Italia con palabras de agradecimiento y expresando su alegría por el crecimiento de su partido más anhelado, el de ayudar a los chicos de su barrio.
Para finalizar el festejo con toda la alegría que merece, los chicos formaron parte de una murga que bailó y cantó al compás de los tambores.
Luego como en todo cumpleaños no falto la torta y un exquisito catering que todos disfrutaron.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: