viernes, 19 de noviembre de 2010

Talleres campeón en voley femenino

El equipo femenino de voley del Club Atlético Talleres se consagró campeón del campeonato organizado por la Asociación Rosarina. La final se definió en el último partido de la serie (era a mejor de tres) en el que Talleres se alzó con la gloria luego de ganar por 3 sets a 1 a su rival, Tiro Suizo.
El conjunto dirigido por Analía Rodríguez había comenzado con el pie izquierdo el primer partido de la serie ya que, sin su mejor jugadora en cancha, cayó por 3 a 2 de local. Pero la revancha llegó rápidamente a la semana siguiente y pudo empatar las cosas de cara al encuentro definitorio ganando en terreno adversario.
El martes 16 de noviembre fue el gran día. Con la posibilidad de definir la serie como local, Talleres recibió a Tiro Suizo. El primer set fue ganado por las chicas rosarinas, pero los tres siguientes quedaron para el club de Villa Gobernador Gálvez. El cuarto fue el más emocionante, porque las campeonas comenzaron perdiendo pero luego supieron revertirlo y sellar el resultado con un 25 a 21.
Inmediatamente la alegría invadió a las jugadoras y a la hinchada que alentó durante todo el partido y todos se unieron en un abrazo para festejar su primer torneo.
Con éste título, el voley de Talleres redondea un excelente año y promete crecer para el que viene, ya que irá en busca el tan ansiado ascenso para llevar no sólo al club a lo más alto, sino también para lograr que toda una ciudad las apoye y las acompañe.
¡Felicitaciones campeonas!

No hay comentarios: