viernes, 19 de noviembre de 2010

Felicitaciones a las veteranas de tenis

Las Veteranas de Tenis que representan a la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez participaron del vigésimo séptimo Torneo Nacional por Equipos de Clubes de Veteranas de Tenis. El mismo se desarrolló en nuestra ciudad vecina, en la ciudad de Rosario y participaron 600 jugadoras de todo el país.
Las tenistas de Villa Gobernador Gálvez tienen su sede en el Club Atlético Talleres R.P.B. donde realizaban sus entrenamientos los días lunes, martes y viernes, con el profesor Ernesto «tate» Moreira.
Las veteranas que nos representaron son: Débora Acien, Leslie Andreu, Graciela Asencio, Rosa Bravo, Dolly Carballo, Mariela Carluchi, Vanesa D’angelo, Alejandra De Austria, Susana Del Greco, Adriana Del Pontigo, Irma Díaz, Sandra Echaire, Matilde Encina, María Ángela Esposti, Bibiana Falzone, Carmina Forréis, Lidia Forno Calvet, Teresa Giacone, Ana Herbrik, Clara Jukonis, Blanca Medina, Jaquelina Medina, Marta Minutilla, Stella Minzoni, Delia Montefusco, Marta Palandri, Marcela Ponce, Mariela Pugno, Teresa Remondino, Analia Rodríguez, Silvis Romano, Dora Sabol, Raquel Saenz y Alejandra Vecellio.
El domingo 3 de octubre se realizó la acreditación y reconfirmación de los equipos. Luego hubo una reunión de las delegadas de todas las provincias en el salón «La Dulce» del Country Jockey Club, reunión en la que se llevó a cabo el sorteo. Más tarde se desarrolló una ceremonia inaugural, el desfile de delegaciones y un ágape de bienvenida.
El lunes 4 se dio comienzo al Torneo Nacional en las distintas sedes asignadas: Jockey Club Rosario, Club Atlético del Rosario y Club Atlético Fisherton. El martes se continuaron jugando los partidos correspondientes y el miércoles 6 se realizaron los partidos finales. Para darle un broche final, a las 21 hs. en el salón de fiesta del Jockey se desarrolló una cena en la que se dio entrega de premios a los primeros, segundos y terceros puestos de cada categoría (+30, +40, +50, +60, +65, +70 y +75). Esa noche, se les informó que el año próximo la provincia de Mendoza será sede del vigésimo octavo Torneo Nacional de Clubes de Tenistas de Veteranas.
Felicitaciones para cada una de las representantes de nuestra ciudad.

No hay comentarios: