viernes, 19 de noviembre de 2010

Coronel Aguirre presentó cuerpo técnico para el Argentino

El club Coronel Aguirre presentó a su nuevo cuerpo técnico con el que afrontará, desde enero de 2011, el torneo Argentino C. La misma se llevó a cabo en las instalaciones del
Centro de Innovación Municipal el viernes 12 de noviembre y contó con la presencia del intendente de la ciudad, Jorge Murabito; el secretario de gobierno, Jesús Casas; el concejal Carlos Dolce y el presidente de la institución, Diego Lavezzi, entre otros.
El nuevo cuerpo técnico estará comandado por José Previti y contará con la colaboración de un hombre de la casa, como lo es Alberto Valiente. «No veo la hora que llegue el 6 de diciembre para empezar a trabajar», expresó el entrenador. Además, manifestó que ya se siente como si fuera de Aguirre desde hace mucho tiempo y prometió trabajar con mucha dedicación y sobre todo con mucho profesionalismo. «Estoy muy motivado», agregó.
También, se aprovechó la ocasión para presentar oficialmente un programa televisivo especialmente de Coronel Aguirre, que hace tiempo venía siendo ideado por Javier Sosa, Nelson Fachetti y Marisol Gutiérrez. El mismo será emitido a partir del año que viene por la señal «Somos Rosario».
El presidente Lavezzi mostró unas diapositivas con la maqueta del proyecto del nuevo estadio que planean construir con la ayuda del municipio y de empresas privadas. «Nuestra idea es realizar una tribuna para 4.800 personas por medio del aporte de capital privado –contó Lavezzi–, y para eso pensamos en dar a concesión 10 locales comerciales para que los empresarios aporten». El mandatario de la institución rojiverde expresó que está muy entusiasmado con el hecho de hacer crecer al club de sus amores, que tiene atrás a toda una ciudad.
Por su parte, el intendente se comprometió a colaborar con el crecimiento del club en todo lo que esté a su alcance. Incluso expresó que sus dos hijos son socios de Coronel Aguirre, como una forma de ayudar desde lo más mínimo como lo es una cuota societaria. Además comentó que su esposa, la licenciada Natalia Martínez, había mantenido un contacto con personas de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, y le manifestaron que están dispuestos a brindar ayuda a Aguirre para solventar su campaña en el Argentino C mediante un subsidio y que, por su parte, la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez también hará su aporte. «Aguirre tiene todo un barrio atrás y nosotros, desde nuestra gestión, queremos promover la inclusión de toda esa parte de la ciudad», argumentó Murabito, quien además evidenció su deseo de comenzar con las obras antes de que termine el 2010.
Aguirre va por el buen camino para buscar su crecimiento, no sólo en el aspecto deportivo, sino también institucionalmente.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: