viernes, 19 de noviembre de 2010

Donaciones del NCA a Sportivo

El Nuevo Central Argentino (NCA) entregó artículos deportivos al club Sportivo Municipal para ser utilizados en las diversas escuelitas que se caracterizan por su populosa asistencia.
El subsecretario de deportes, Carlos Fiori, explicó que empleados del NCA deseaban utilizar las instalaciones de Sportivo para llevar adelante un torneo deportivo interno y se comunicaron con él para solicitarle autorización. La respuesta fue positiva y a cambio de poder usar el club, NCA les propuso donarles elementos de utilidad a los asistentes al Polideportivo Municipal. La entrega se realizó en la Municipalidad por personal del NCA, en presencia del Intendente Murabito, la misma consistió en pelotas para diferentes deportes como vóley, futbol, palos de jockey y otros instrumentos para la práctica deportiva de los chicos que asisten a las escuelitas de formación deportiva.
«Ellos querían pagarnos el uso de las instalaciones, y nosotros les propusimos esta forma de pago que resulta más conveniente para todos», expresó Fiori.

No hay comentarios: