viernes, 19 de noviembre de 2010

Veteranos de Coronel Aguirre

El equipo de Veteranos de Coronel Aguirre nació en enero del año 2005. Luego del fallecimiento del amigo Gustavo Pacheco, ex jugadores y simpatizantes de la casaca roja y verde decidieron juntarse y competir en la Liga de Bancos y Seguros. La misma se juega en el predio de Cristo Rey, con árbitros de la Asociación Rosarina de Futbol y equipos de primera línea con muchos ex jugadores de primera división, como Gustavo Dezotti, Fabián Basualdo, Fabián Cabral, «Petaco» Carbonari y el «Negro» Morales, por sólo citar algunos.
El conjunto de Veteranos de Coronel Aguirre se ha ganado el respeto de los equipos participantes y dirigentes de la liga, gracias a la buena conducta y disciplina y la excelente gestión dirigencia.
Ahora el proyecto es inscribir una nueva división de super veteranos para el año 2012.

Integrantes del equipo
El plantel de Veteranos de Coronel Aguirre está conformado por los siguientes jugadores: Alberto Aguilar, Carmelo Aguilar, Daniel Benítez, Oscar Cena, Ramón Méndez, Cristian Mongeloz, Juan Carlos Martínez, José Luis García, Horacio Barrios, Miguel González, Julio García, Silvio Benítez, Walter, Fernando Medina, Cristian, y el Mono.

No hay comentarios: