viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuevos triunfos para la ciudad

Organizado por el Club Bocha América, con la participación de afiliados a la Cooperativa Bochófila y auspiciado por La Asociación Rosarina de Bochas, se disputó el domingo 7 de noviembre un torneo para equipos de Pareja de 5 puntos, torneo que se jugó en canchas de clubes de Villa Gdor. Gálvez y Rosario.
En el partido final, luego de haberse enfrentado con equipos de primer nivel, remidieron el primer puesto los equipos de Club Atlético Provincial, de Rosario, y Club Independiente, de Villa Gdor. Gálvez.
El conjunto rosarino estuvo formado por Sergio Rossi y A. Comba, mientras que por Independiente lo hicieron Juan Córdoba y Raúl Resumi. El encuentro se disputó con muy buen nivel de juego de partes de los cuatro integrantes, que cosecharon aplausos de toda la concurrencia. Parejo el tanteador durante todo el partido, es para destacar la actuación del «veterano» Juan Córdoba que respondió ampliamente, tanto por el piso como por el aire. Cuando le toco bochar, el resultado final fue 15 tantos a 12.
¡Felicitamos a los campeones!
También se debe informar que el tercer puesto fue para otra pareja del Club Independiente, integrada por Ysmael Córdoba-Oscar Campetti. ¡Nuestras sinceras Felicitaciones!
Omar Bufalari

No hay comentarios: