martes, 21 de diciembre de 2010

Cierre de las Escuelitas Deportivas

El viernes 17 de diciembre se realizó el cierre de las «Escuelitas de formación deportiva» que dicta la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez en el club Sportivo municipal. El mismo se llevó a cabo con la presencia del intendente, Jorge Murabito y el sub secretario de deportes, Carlos Fiori, quien realizó un balance positivo sobre la convocatoria que tuvieron las escuelitas en 2010. «Cada vez son más los chicos que se acercan a inscribirse, por ejemplo en hockey nos vimos realmente colmados de chicas», contó.
En primer lugar, el intendente expresó que su gestión le da una gran importancia al deporte porque es una forma de educar e integrar a los chicos. Además, manifestó su deseo de que siga creciendo el número de adeptos a las distintas actividades.
Luego, las más pequeñas practicantes de patín realizaron una demostración de lo aprendido durante el año. A continuación, siguieron con las demostraciones de las tres categorías siguientes, que a través de su destreza y su baile deleitaron a los presentes.
El acto constó también de la entrega de medallas a todos los alumnos que practicaron los diversos deportes que les fueron otorgadas por el intendente y sus profesores. Los chicos fueron subiendo uno por uno a recibir su distinción.
Los deportes que se dictaron en polideportivo municipal fueron: patín, básquet, vóley, hockey, fútbol, gimnasia para la tercera edad y gimnasia respiratoria.
Las escuelitas de formación deportiva ya finalizaron y volverán a comenzar a partir de marzo de 2011, apenas terminado el ciclo de las colonias de vacaciones. Con respecto a las colonias, el sub secretario recordó que comenzarán el lunes 3 de enero y se desarrollarán en Sportivo, en el Parque Regional y en el Polideportivo Gomara. Las inscripciones ya están abiertas y los lugares donde se puede inscribir o consultar cualquier información, son los tres mencionados anteriormente.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: