martes, 21 de diciembre de 2010

Cumpleaños de Coronel Aguirre

El club Coronel Aguirre organizó un almuerzo el domingo 5 de diciembre en el Club Sportivo Municipal con motivo de celebrar sus 86 años. Asistieron al mismo alrededor de 150 personas entre las que se destacaron la presencia del intendente Jorge Murabito; los secretarios, Natalia Martínez (Producción), Juan Carlos Rodríguez (Promoción Social) y Jesús Casas (Gobierno); y el concejal Carlos Dolce.
En el marco del cumpleaños de la institución, el intendente hizo entrega de una placa de reconocimiento al presidente de Coronel Aguirre, Diego Lavezzi, quien agradeció la presencia de todos los que se unieron al festejo. Además, mencionó que ya cuentan con varios refuerzos para el torneo Argentino C y que el 14 de enero harán una cena para presentar al equipo y la camiseta. También anunció que antes de navidad se desarrollará un partido con estrellas del fútbol entre las cuales estará su hermano, Ezequiel, junto con otros jugadores de renombre.
Una de las cosas más sobresalientes del evento, es que el intendente le entregó simbólicamente, un acta que certificaba que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez le entregaba al Club Coronel Aguirre un subsidio de 25 mil pesos en forma de colaboración para afrontar los gastos que le demandará el torneo Argentino C y así poder estar más cerca del gran anhelo que es el ascenso. «Aguirre se merece llegar lejos, por su historia y por su gente», opinó Murabito.
Luego del almuerzo, los festejos siguieron su curso al ritmo de la música de Mariano Pereyra.
Fotos. Omar Bufalari
Rocio Galan

No hay comentarios: