martes, 21 de diciembre de 2010

Entrega de trofeos de LIFA

El domingo 28 de noviembre se realizó la entrega de trofeos a todos los clubes integrantes de la Liga Infantil de Fútbol Asociados (LIFA). La entrega se hizo en el marco de un almuerzo en el salón Moulin Rouge a la que asistieron representantes de todas las instituciones deportivas.
Antes de entregar los trofeos a los clubes, habló ante los presentes el presidente de LIFA, Juan Ramón González, quien sólo quiso expresar su agradecimiento para con todos los clubes y padres de los jugadores que siempre están dispuestos a colaborar con lo que sea necesario. Por su parte, el presidente de Federación Infantil de Fútbol Asociados (FIFA) adhirió a lo dicho por González.
En tanto, antes de comenzar la actividad, cinco instituciones nuevas provenientes de Rosario, que se agregaron a LIFA a principios del 2010 para disputar los campeonatos, y sus dirigentes, se manifestaron más que conformes con la organización de la liga y con los resultados obtenidos.
Durante la entrega de trofeos, los clubes que recibieron su presente fueron: San Ceferino, Defensores de Belgrano, Villa Diego Oeste, Martín Miguel de Güemes, Defensores de Central, Riveras del Paraná, Sol Naciente, Defensores de Newell’s, Alma Fuerte, Sportivo Municipal, Coronel Aguirre, C.A Juventud Unida, Defensores de Villa Gobernador Gálvez, San Francisquito, Unión y Progreso, Argentino Júnior, General Paz, Millonarios, Defensores de LT3, Ingeniero Mosconi, Tanque Júnior, Club Social y Deportivo Álvear, Alice, Los Ángeles, Las Flores, Agrupación Infantil Vicente López, Abanderado Grandolli, y Unión y Fuerza.
Además, se otorgaron las «Copas Challenger» a los dos equipos que más puntos han sumado durante el año en las dos zonas en las que se han dividido todos los conjuntos. Por el lado de la zona A1, el ganador resultó ser General Paz, y por el de la zona A2, quien sumó más puntos fue Defensores de Belgrano.
También se realizó la entrega de la copa «Fair Play», que premia a la buena conducta de los jugadores. Esta vez, se dio la agradable particularidad de que no fue sólo un equipo el que se hizo acreedor de la misma, sino que fueron dos. San Francisquito y Alice, fueron los reconocidos como los conjuntos con mejor comportamiento dentro de una cancha. Esto generó mucha alegría en los directivos de LIFA, que siempre están pregonando por la correcta conducta de los chicos desde pequeños.
El almuerzo también fue la ocasión perfecta para hacer entrega de los diplomas a quienes hicieron el curso de «Instructor Infantil», organizado por LIFA en conjunto con José Chame, quien forma parte del «Grupo de estudio de entrenamiento deportivo». Esta fue otra iniciativa de LIFA para que las personas que trabajan con los chicos estén lo más capacitadas posibles. Fueron alrededor de 110 los que cursaron las 84 horas didácticas.
La tarde siguió al ritmo de la música y todos salieron a bailar y a disfrutar, y por supuesto a festejar que por un año más se han logrado sus objetivos.

No hay comentarios: