martes, 21 de diciembre de 2010

Subsidios para los clubes infantiles

La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Subsecretaría de Deporte y la Secretaría de Desarrollo Social, le realizó una entrega de subsidios a los clubes infantiles de la ciudad para la compra de bicicletas con motivo de la despedida de los chicos de la categoría 1997.
El acto, que se llevó a cabo en el Centro de Innovación Municipal, estuvo presidido por el intendente Jorge Murabito, el subsecretario de Deportes, Carlos Fiori y el secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Rodríguez.
El dinero será destinado para la compra de bicicletas que le son regaladas a cada jugador que termina la categoría infantil de cada institución.
Murabito expresó su deseo de poder ayudar más a los clubes porque son instituciones muy importantes para la ciudad y sobre todo para el desarrollo y contención de los chicos. «Ojala que próximamente podamos colaborar todavía más con los clubes», explicó.
Las entidades beneficiadas fueron: Argentino Júnior, Ingeniero Mosconi, Defensores de Newell ‘s, Defensores de Central, Defensores de Belgrano, Ibarra, Martín Miguel de Güemes, Villa Diego Oeste, Riveras del Paraná, Defensores de Gálvez, Sol Naciente, Defensores de LT3, San Ceferino, San Francisco, Coronel Aguirre, General Paz, Alma Fuerte, Sportivo Municipal, y Unión y Progreso.
Para agregar, se anunció que el 3 de enero comenzarán las colonias de vacaciones en las instalaciones del Sportivo Municipal, del Parque Regional y en las del Polideportivo Gomara siendo la inscripción a partir del 15 de diciembre. Además, el 17 de diciembre se realizaría el cierre de las escuelitas deportivas también en Sportivo. Y el 22, el reconocimiento a los deportistas destacados de la ciudad en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios: