martes, 21 de diciembre de 2010

Gimnasio Juventus: lo bueno de la actividad física

El gimnasio Juventus ya es un lugar reconocido en toda la ciudad por su trayectoria y seriedad. Desde 1992 viene marcando tendencia en salud y actividad física. Hace algunos días emprendieron un relanzamiento de fitness, esto es, todas las clases grupales que hasta el momento no estaban con demasiada convocatoria.
Las actividades con las que cuenta son: tae – bo, local, gimnasia para la tercera edad, training box, kikc boxing, salsa, tae kwon do y cycle.
Gustavo Arribas, el encargado de Juventus, contó que desde su lugar de profesor de educación física intenta dar respuestas a todas las personas que se acercan hasta allí para solucionar algún problema. «Acá la gente viene, nos explica que quiere lograr y nosotros los vamos guiando según lo que planteen», expresó. Además agregó que quienes trabajan en el gimnasio son personas capacitadas que están tomando cursos todo el tiempo para brindar la mejor atención a los clientes.
Arribas manifestó que su objetivo es concienciar a la comunidad sobre los aspectos más que positivos que acarrea la actividad física. «La gente tiene que saber que esto es salud más allá del aspecto físico». Además dijo que al gimnasio asisten personas de todas las edades ya que el clima que intenta imponer es el familiar. Chicos desde los 13 años hasta personas de la tercera edad. «Acá vienen personas con problemas de salud y nosotros los asesoramos en lo que consideramos que le puede servir para su necesidad», dijo.
Una novedad que contó Arribas, es que cuentan con una sala de musculación y circuito aeróbico para que las mujeres, sobre todo, no se inhiban a la hora de realizar cualquier actividad que esté a la vista del resto.
Los interesados pueden acercarse de 7 a 23 horas en Garay 2255, o consultar los horarios al teléfono 4925834. También a través de Internet:
gimnasiojuventus@hotmail.com o mediante facebook: gimnasiojuventus.
Seriedad, trabajo y personal capacitado son las características que definen al ya tradicional gimnasio Juventus.
Rocío Anahí Galán

No hay comentarios: